2011/08/30

"Marquinha Non Stop" Portugal

Marquinha Non Stop. PortugalMarquinha Non Stop. PortugalMarquinha Non Stop. PortugalMarquinha Non Stop. PortugalMarquinha Non Stop. PortugalMarquinha Non Stop. Portugal
Marquinha Non Stop. PortugalMarquinha Non Stop. PortugalMarquinha Non Stop. PortugalMarquinha Non Stop. PortugalMarquinha Non Stop. PortugalMarquinha Non Stop. Portugal
Marquinha Non Stop. PortugalMarquinha Non Stop. PortugalMarquinha Non Stop. PortugalMarquinha Non Stop. Portugal
Os presentamos algunos momentos en las imágenes sobre el Festival de Marquinha Non Stop en Portugal. Tuvimos momentos para todo y pudimos disfrutar de la villa portuguesa "Barquina" que cuenta con un patrimonio cultural e histórico muy atractivo. Cada uno de los momentos en Portugal fueron peculiares, quizás por la bonita sonoridad del lenguaje portugues que aun recordamos como si fuese ayer. En pocas palabras quedamos maravillados con el Festival, la organización, el publico y su carácter. 

Carros de Foc en Clamart - París

Clamart - ParísClamart - ParísClamart - ParísClamart - ParísClamart - ParísClamart - París
Clamart - ParísClamart - ParísClamart - ParísClamart - ParísClamart - ParísClamart - París
Clamart - ParísClamart - ParísClamart - ParísClamart - ParísClamart - ParísClamart - París
Clamart - ParísClamart - ParísClamart - ParísClamart - ParísClamart - ParísClamart - París
La galería de Carros de Foc 

Y llegamos a Francia,  allí nos esperaba la cosmopolita, artística y monumental ciudad de Paris que celebró en Clamart el “Festival des Arts de Rue Les Petits Pois”. Este festival cumple su 11ª edición y reunió espectáculos de todo tipo, como danza, comedia, teatro urbano, clowns o música que se distribuyen y ambientan las calles de esta Clamart durante dos días, convirtiéndose a esta singular población en un polo de atracción turístico.
Carros de Foc representábamos a España con un espectáculo itinerante  “Salvador, La Marioneta Gigante” y “Caballo Real” con el que recorrimos las principales vías de Clamart, al finalizar ofrecimos  Natural Spirit, que terminará con un espectáculo pirotécnico que pondrá punto y final al festival haciéndolo inolvidable.  En estas fotos os presentamos algunos de los momentos y experiencias que vivimos. 

2011/08/29

"Natural Spirit"



"Sinopsis Natural Spirit”
Se trata de una obra de gran formato que se desarrolla a partir del concepto “Natural Spirit”. En esta representación, se realiza una reflexión sobre la agresión del hombre hacia la naturaleza y la necesidad de procurar un merecido respeto al medio ambiente. El fin es mantener un equilibrio que aporte sostenibilidad entre el hombre y la propia naturaleza. El lenguaje narrativo empleado para desarrollar el concepto “Natural Spirit es rico y plural: música,  iluminación sincronizada, acrobacias aéreas  en tela, danza rítmica con abanicos de fuego, equilibrismo, interpretación, vídeo. En suma, un lenguaje de fusión en el que a través de diferentes escenas se representan los elementos de la  tierra, el  fuego, el aire y agua con los que interactúan las esculturas gigantes Salvador, Águila Sophia o Caballo Real. Sin duda un espectáculo de fuerte impacto visual para expresar “Natural Spirit”.

" Synopsis Natural Spirit "
This representation is in large format, about as its name suggests, Natural Spirit. The aim is to make us reflect on the aggression of mankind towards the nature, the need to reach a well-deserved respect towards the environment. The intention is to form a balance that brings sustainability between man and nature. Many ways are used to express and demonstrate this: music, lights, high flying acrobatics using fabrics, rhythmic dancers using fire, acrobats, interpretation and video. Different formats merge with different scenes each representing one of the earth’s element; fire, air and water, interacting at the same time with the giant sculptures of ‘Salvador’, ‘Águila Sophia or ‘Caballo Real’. This is undoubtedly a show of great visual impact.

Ayuntamiento de Ibiza


El departamento de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Ibiza, nos agradece nuestra participación en el Mercado de Ibiza Medieval con los espectáculos de "La leyenda de los pueblos olvidados" y "Natural Spirit", con un resultado satisfactorio.

2011/08/24

TV Galicia estuvo con Carros de Foc en Pontevedra

© Maquillaje caballo Real y Gelsey031© Maquillaje caballo Real y Gelsey042© Maquillaje caballo Real y Gelsey050
© Maquillaje caballo Real y Gelsey028© Maquillaje caballo Real y Gelsey049© Maquillaje caballo Real y Gelsey047© Maquillaje caballo Real y Gelsey027© Maquillaje caballo Real y Gelsey029© Maquillaje caballo Real y Gelsey046
© Maquillaje caballo Real y Gelsey044© Maquillaje caballo Real y Gelsey043© Maquillaje caballo Real y Gelsey041© Maquillaje caballo Real y Gelsey040© Maquillaje caballo Real y Gelsey039© Maquillaje caballo Real y Gelsey038
© Maquillaje caballo Real y Gelsey037© Maquillaje caballo Real y Gelsey036© Maquillaje caballo Real y Gelsey035© Maquillaje caballo Real y Gelsey034© Maquillaje caballo Real y Gelsey033© Maquillaje caballo Real y Gelsey032
Carros de Foc estuvo en el Festival Itineranta celebrado en Pontevedra. Durante los tres días que duró el festival ofrecimos los espectáculos: "Caballo Real y Gelsey", "La leyenda de los pueblos olvidados" y "Tabarka" que recorrieron las calles del centro de la ciudad. Las obras de Carros de Foc pusieron el broche final a las jornadas de teatro urbano.
Durante el festival recibimos la visita de la TV de Galicia, que entrevistó en el camerino a los actores de Carros de Foc. Aquí os presentamos algunos de los momentos de esta entrevista.
Desde aquí queremos dar la enhorabuena a la organización por su magnífico trabajo y deseamos que se continúe con los éxitos de esta edición.