2015/04/30

20 años de Teatro Urbano

Abril, un mes repleto de ilusión y mucho trabajo para crear la exposición “20 años de teatro urbano”. Se trata de la primera muestra de la compañía Carros de Foc  que conmemora sus 20 años de trayectoria y viajes por el mundo llevando la cultura y el arte a cada rincón del planeta.

Desde el primer momento, el equipo de Carros de Foc se ha volcado con gran ilusión es este novedoso proyecto para todos con el objetivo de conseguir una exposición diferente, interactiva y con un recorrido visual por los 20 años de Carros de Foc que gustara a grandes y pequeños y que reflejara perfectamente la esencia y el carácter de la compañía.


                              VER GALERÍA DE FOTOS COMPLETA 

El pasado sábado 18 de Abril en el centro cultural Las Cigarreras, Carros de Foc vivió un momento único al inaugurar la exposición con la presencia del Alcalde de Alicante Miguel Valor, la Directora de Las Cigarreras Catalina Rodríguez, el Director de Carros de Foc Miguel Ángel Martin y todas las personas que se quisieron acercar a vivir este momento tan especial con todo el equipo. Durante el acto, se pudo disfrutar de un espectáculo inaugural con la escultura  de Toro Viriato y una escalera de hierro gigante como partes centrales acompañadas de cuatro artistas que realizaron una coreografía por todo el espacio escénico.

                           VER GALERÍA DE FOTOS COMPLETA 

Es un gran orgullo poder celebrar tantos años de actividad y que mejor forma que mediante esta exposición que recoge una parte de todos  nosotros, los éxitos, las ideas iniciales, las primeras esculturas, testimonios, videos, maquetas originales y mucho más. Hasta el 31 de mayo la exposición “20 años de Teatro Urbano” estará abierta al público en Las Cigarreras Cultura Contemporánea, para que todo el mundo que lo desee se acerque a conocer un poco más a Carros de Foc. Además es posible participar en la exposición a través del marco de fotos interactivo y el hashtag #20añosCDF, la foto más original y votada será expuesta en la exposición.

NOTICIAS PUBLICADAS EN LA PRENSA:
- Dos décadas de teatro callejero - La Verdad
- Veinte años de teatro urbano - Diario Información
- La exposición sobre la trayectoria del teatro urbano de Carros de Foc se podrá visitar en Las Cigarreras - El Periodic.com