2011/05/21

Estrenamos en Mawazine con la felicitación del Instituto Cervantes de Rabat


Miguel Á. Martín director de la compañía acompañado por Federico Arbós director del Instituto Cervantes en Rabat.

El pasado 20 de Mayo se inauguró en la capital de Marrueco, Mawazine, el festival más grande y multitudinario del país magrebí. La compañía alicantina de teatro urbano que representará  a España con espectáculos diarios hasta el 28 de  Mayo, será Carros de Foc  que estreno en Rabat su espectáculo "Natural Spirit" una obra de gran impacto visual con esculturas móviles gigantes,  acrobacias de tela y aro, abanicos de fuego, música y video.  A esta representación acudieron en torno a medio millar de personal, ofreciendo una gran acogida y distintas ovaciones durante las trece escenas que componen la obra.
Los artistas de la compañía recibiendo la ovación del público en Rabat.

Al finalizar esta, una representación encabezada por Federico Arbós, director del Instituto Cervantes en Rabat y Concha Barceló jefa de estudios del mismo centro, acudieron a camerinos a saludar a los componentes de Carros de Foc y felicitarles por la calidad estética y visual de las escenas, aportando su sensibilidad por el teatro urbano que representa esta compañía. En la fotografía, Federico Arbós junto a Miguel Ángel Martín director de la compañía Carros de Foc. (ver más fotos) 
Más de  cien músicos y diferentes artistas procedentes de Marruecos, Túnez, Líbano y otros países del mundo árabe serán  los que durante nueve días llenarán de espectáculos los ocho escenarios instalados en las ciudades de Rabat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario