2012/02/23

La prensa con Carros de Foc en Carnaval


Carros de Foc también estuvo en Carnaval en A Coruña, frente a su Magnífico Palacio Municipal representó la obra. Al día siguiente el periódico líder recogía la imagen a color del espectáculo con Águila Sophia, destacando el impacto que causó en el público que seguía la obra: "caras de admiración y gran número de aplausos...



Palacio municipal Plaza de María Pita Espectacular escenario urbano donde Carros de Foc ofreció su obra y águila Sophía sobrevoló ante el público coruñés.



La Voz de Galicia, periodico líder en número de lectores titulaba "Un enorme águila sobrevoló la ciudad y el carnaval coruñés" ... y a continuación le seguia : Desplegando sus enormes alas y precedido por cuatro malabaristas de fuego, el Águila Sophia de la compañía Carros de Foc entró ayer por la tarde en la plaza de María Pita como si se tratase del mismísimo Rey Momo: entre aplausos y caras de admiración. Esta compañía de teatro realizó un espectáculo en el que, sin duda, la estrella fue un enorme ingenio articulado con forma de águila que, gracias a los brazos de una grúa, se pudo elevar hasta los diez metros.



El Ideal Gallego titulaba, "Malabaristas y un águila gigante llenan de magia el carnaval coruñés"... Luces, fuego y piruetas en el aire. Con la boca abierta se quedaron ayer los coruñeses que asistieron al espectáculo “El Águila de Sophía”, de la compañía Carros de Foc, con la que el Ayuntamiento completó la programación del domingo por la tarde del Carnaval de 2012.
Carros de Foc también estuvo de nuevo en el Carnaval de Cádiz, declarado de interés turístico internacional y la prensa destacó la imagen de nuestro espectáculo la Leyenda...


No hay comentarios:

Publicar un comentario