2013/03/27

Salvador en Qingdáo

Salvador en Qingdao. China (1)Salvador en Qingdao. China (5)Salvador en Qingdao. China (4)Salvador en Qingdao. China (3)Salvador en Qingdao. China (7)Salvador en Qingdao. China (6)
Salvador en Qingdao. China (10)Salvador en Qingdao. China (13)Salvador en Qingdao. China (12)Salvador en Qingdao. China (14)Salvador en Qingdao. China (11)Salvador en Qingdao. China (15)
Salvador en Qingdao. China (9)Salvador en Qingdao. China (8)Salvador en Qingdao. China (16)Salvador en Qingdao. China (18)Salvador en Qingdao. China (21)Salvador en Qingdao. China (19)
Salvador en Qingdao. China (22)Salvador en Qingdao. China (23)Salvador en Qingdao. China (24)Salvador en Qingdao. China (25)Salvador en Qingdao. China (26)Salvador en Qingdao. China (27)
Salvador en Qingdao, un álbum en Flickr.
Salvador continua su viaje por China como real maestro de ceremonias en la inauguración de eventos y acontecimiento. Esta vez es la ciudad de Qingdáo o "isla verde" quien acoge al gigante Salvador, la marioneta más grande de China.
Qingdao, es una ciudad portuaria de la provincia de Shandong, antiguamente era conocida como Jiāo’ào.orientada en dirección al Mar Amarillo. Actualmente es un importante puerto marítimo, base naval y centro industrial. Esta ciudad fue la sede donde se realizaron parte de las competiciones náuticas de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Y hoy acoge a Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario