2015/02/21

El día después de la Gala

Toda la compañía de Carros de Foc vivimos ayer un día especial, con mucha ilusión y nerviosismo por el compromiso del estreno de nuevo espectáculo presentado en la 30 edición de la Gala “Importantes” INFORMACIÓN. Toda la puesta en escena de la obra que se vio anoche, en el Auditorio de la Diputación de Alicante, tiene detrás varios meses de trabajo, ensayos y reuniones que hemos vivido con entusiasmo por la gran importancia y magnitud del evento.



La Gala Importantes siempre ha sido un evento de gran relevancia para nuestra ciudad, desde sus primeras ediciones, al congregar a más de 2000 personas, entre las que se pueden ver  los rostros más importantes del sector político, económico, social y cultural de la provincia. Carros de Foc quiere dar la enhorabuena a los premiados por su labor, trabajo y talento, consiguiendo que la provincia de Alicante cada día sea más visible.




“La Caja de las Letras Mágicas” es la obra que da título al espectáculo que se celebró como acto de clausura de la Gala. Carros de Foc se ha volcado con gran ilusión en el espectáculo involucrando a toda la compañía, tanto a directores, técnicos y artistas. Gracias a la implicación y al esfuerzo se consiguió el espectáculo con el que soñábamos, el cual gustó al público, impactó y consiguió trasmitir el poder y la importancia de las palabras.  Desde aquí,  os damos las gracias a todas las personas que nos han felicitado por el estreno del nuevo espectáculo y reconocer el buen trabajo de la organización de la Gala, que estuvo a la altura de un gran acto como era este.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario