2015/09/23

La mirada fotográfica de Lynda Phan. Pilsen2015, European Capital of Culture

                          Photography (c) Lynda Phan 


Y un día nos cruzamos con la fotógrafa Lynda Phan. Entre los numerosos artistas que conocimos en Pilsen, República Checa con motivo de que fuese Carros de Foc la compañía española de teatro urbano invitada a participar en la celebraciones de Pilsen 2015, Capital Cultural Europea, conocimos a la fotógrafa Lynda Phan.
Desde que descubrimos la fotografia de Lynda nos encantó, a la vez que sorprendió la magnífica obra captada desde su cámara. Durante los días 28, 29 y 30 de agosto, dias en los que se representaron las obras en Pilsen Lynda estuvo presente a la vez que ausente.  
Pudimos descubrir en Lynda Phan, que tiene un estilo depurado, selectivo  y muy personal, capaz de ofrecernos en cada uno de sus disparos la esencia del momento. 
De su obra, nos sedujo la manera convertir el instante artístico, en un momento memorable y único. Por ello desde aquí Lynda, queremos darte las  gracias por tu extraordinario trabajo y por hacernos disfrutar con tu obra fotográfica, al igual que también invitamos a los amantes de este arte a seguir su trabajo en:

www.phanlynda.com 
Photography (c) Lynda Phan


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada