2011/03/11

Ocupamos las páginas centrales de Diario de Cádiz. Carnaval de Cádiz

Para nuestra compañía ha sido magnífico y muy gratificante sorprender al público gaditano, de tal modo que el espectáculo de teatro urbano "Águila Sophia" ocupa las páginas centrales de "Diario de Cádíz" con motivo de la edición especial "Diario del Carnaval". Un nuevo reto cumplido, participar con éxito en el Carnaval de Cádiz, declarado de Interés Turistico Internacional.
Según la redacción de Diario de Cádiz -"La cabalgata Magna mejoró este año con respecto a ediciones anteriores y hubo espectáculos de mucho mérito, como el que se puede ver en el poster del Águila Sophia que hizo las delicias de niños y mayores. Este es el camino a seguir" - Para nuestra compañía leer este pie de foto es una recompensa en respuesta al trabajo de todo el equipo de Carros de Foc.

También en la porta e interior del diario La Voz de Cádiz

Con motivo del Carnaval el diario La Voz de Cádiz, edita una edición especial que resume lo más destacado de esta fiesta de Interés turistico Internacional y su Cabalgata Marga. La imagen de nuestro espectáculo "Águila Sophia" abre el especial y el pie de foto dice así: "El aguila gigantesca fue la mayor atracción del cortejo y dejo boquiabiertos con su movimiento y la equilibrista que pendia de su cuello"... para nosotros fue un placer sorprender de nuevo al público y a la prensa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario