2013/09/25

Caballo Real en el Bosque. Bilbao

Caballo Real en el Bosque. Bilbao (4)Caballo Real en el Bosque. Bilbao (16)Caballo Real en el Bosque. Bilbao (17)Caballo Real en el Bosque. Bilbao(30)Caballo Real en el Bosque. Bilbao (29)Caballo Real en el Bosque. Bilbao (15)
Caballo Real en el Bosque. Bilbao (7)Caballo Real en el Bosque. Bilbao (31)Caballo Real en el Bosque. Bilbao(33)Caballo Real en el Bosque. Bilbao (11)Caballo Real en el Bosque. Bilbao (50)Caballo Real en el Bosque. Bilbao (26)
Caballo Real en el Bosque. Bilbao (25)Caballo Real en el Bosque. Bilbao (20)Caballo Real en el Bosque. Bilbao (36)Caballo Real en el Bosque. Bilbao (14)Caballo Real en el Bosque. Bilbao(22)Caballo Real en el Bosque. Bilbao (54)
Caballo Real en el Bosque. Bilbao (10)Caballo Real en el Bosque. Bilbao (8)Caballo Real en el Bosque. Bilbao (21)Caballo Real en el Bosque. Bilbao (37)Caballo Real en el Bosque. Bilbao(35)Caballo Real en el Bosque. Bilbao (39)
Esta vez desarrollamos la obra en Bilbao, donde realizamos el espectáculo itinerante de teatro urbano; Caballo Real en el Bosque. En esta obra Caballo Real avanza trotando en una de sus muchas aventuras con el Hada Gelsey que va en sus lomos, se adentra en un fantástico bosque donde descubren como unos árboles andan con pasos de gigantes... como los simpáticos animalitos del bosque juegan con los niños y se hacen fotos...y como duendes y otras especies juntos contagiarán su alegría a todo el público que encuentra a su paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario