2015/05/20

Carros de Foc en la radio

Este último mes, Carros de Foc hemos tenido muchísimo trabajo, lo cual nos hace muy felices ya que nos encanta llevar la cultura y la magia a todos los rincones a los que tenemos oportunidad.

Durante abril y mayo, Carros de Foc ha estado en varias entrevistas de radio explicando sus próximos proyectos y aventuras por el mundo, así como hablando de la exposición de Carros de Foc que se expone hasta el día 31 de mayo en el centro cultural Las Cigarreras Cultura Contemporánea.

A finales de abril, el Director artístico de Carros de Foc, Miguel Ángel Martín Bordera y el Director de Marketing y Comunicación, Pablo Ruiz, acudieron en dos ocasiones a la emisora de Onda Cero Alicante, para hablar de sus proyectos en Alicante y en el mundo. Como siempre, el trato fue buenísimo y compartieron un tiempo muy agradable junto a todo el equipo de Onda Cero que realiza un trabajo fantástico.


Además, el día 29 de abril, tuvimos el placer de ser invitados al programa de La Mañana con Denis Rodríguez donde hablamos sobre la Exposición de Carros de Foc “20 años de teatro urbano” sus características principales y los 20 años de trayectoria de Carros de Foc.


Por último, volvimos a Radio San Vicente, una radio donde nos hacen sentir como en casa y muy queridos. Tuvimos una entrevista en el programa San Vicente Plaza con la periodista Arena García, para hablar del exitoso estreno del nuevo espectáculo para el Mercado Medieval de Alicante “El año mil” y los próximos proyectos en los que todo el equipo de Carros de Foc está inmerso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario