2015/05/19

Paco Candela capta la esencia de "El año mil"

El año mil, es el título que da nombre al nuevo espectáculo de Carros de Foc, creado con motivo del Mercado Medieval de Alicante y que se representó los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo.

Un gran fotógrafo y amigo Paco Candela, quiso acompañarnos en una de las actuaciones en la Plaza del Ayuntamiento de Alicante, para plasmar en sus fotografías la nueva obra de Carros de Foc, que narra la mágica leyenda alicantina a través de las esculturas gigantes Ángel, el Genio Jorge y una coreografía muy especial.

            VER GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

Paco captó, mediante una técnica perfecta, unas imágenes donde el gran protagonista es el sentimiento y la expectación que se vivió durante el relato de la historia, representada con música y un juego de sobras espectacular.

Fueron tres días fantásticos disfrutando con la obra “El año mil” y gracias a las instantáneas de Paco Candela, todo el equipo de Carros de Foc volvemos a revivir los sentimientos de emoción, alegría y compañerismo que había en el ambiente.

Muchísimas gracias Paco por las imágenes, aquí os dejamos su blog para que lo conozcáis un poco más a este gran profesional y podáis disfrutar de todo su trabajo en su Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario