2016/02/29

Carros de Foc recibe el premio «Importante» del diario Información


César Sánchez Pérez, aplaude a Miguel A. Martín, tras entregarle la estatuilla

El diario Información premió en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA), la labor que desarrollaron las diferentes personas, instituciones y empresas durante el  año 2015. 
La XXXI gala fue un acto intenso y multitudinario donde Carros de Foc tuvo el honor de acudir para recibir el premio de la estatuilla, obra del escultor Adriano Carrillo, mediante la cual se reconocía la trayectoria internacional y el esfuerzo realizado durante el 2015. 
El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez Pérez, fue quien entregó el premio a Miguel Ángel Martín, fundador y director artístico de la compañía, quién lo recibió con alegría y con un grandioso saludo que ofreció a todo el público a través del cual transmitió todo su agradecimiento. 
La entrega de los premios finalizó con una actuación de la Orquesta de Aspirantes a la Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante (OJPA) que armonizó a toda la sala con su virtuosismo musical. Posteriormente tuvo lugar un cóctel para todos los asistentes a la gala donde se intercambiaron impresiones de todos los «Importantes» premiados esta mágica noche. 

Ver galería de fotos completa 

ECOS EN LA PRENSA #GalaImportantes

Masivo respaldo a la Gala de los «Importantes»
Así contaron los invitados la #GalaImportantes en las redes sociales

“Alicante hoy”, con Carros de Foc en INFORMACION TV

Ver aquí la entrevista
Vídeos de la Gala Importantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario