2016/03/04

Mucho más que un premio


El premio «Importante» otorgado a Carros de Foc en la XXXI edición, que ofrece el Diario Información, es un reconocimiento a la trayectoria internacional de la compañía, a la vez que le otorga un relieve especial por haber representado obras de teatro urbano con el sello alicantino por todo el mundo.  
Miguel A. Martín, fundador de la compañía, con el premio «Importante» 2015 
Para Carros de Foc este premio es “mucho más que un premio” ya que simboliza la condensación de valores a lo largo de los s de 20 años de trabajo. Valores vinculados con el compromiso, el respeto a las diferentes culturas a las que ha adaptado sus obras, el entusiasmo por transmitir al públicos millones de emociones para hacer manar sonrisas, diversión, alegría... y la ilusión del equipo por mejorar de manera innovadora cada obra, con el fin de trasladar a los espectadores sensaciones mágicas e inolvidables. 

Este premio «Importante» es la suma de todos los esfuerzos y sacrificios que han hecho posible la internacionalización con éxito de Carros de Foc, lo que ha llevado a representar a España en numerosos países como Dubai, Qatar, China, Chile, Inglaterra Francia, Italia, Polonia, Rumanía, Marruecos, Portugal, Holanda, entre otros muchos. 
El «Importante» además de llenarnos de satisfacción, nos impulsa y nos motiva notablemente para establecer nuevas metas, conquistar nuevos retos y explorar nuevos horizontes. Por todo ello, queremos agradecer a todos lo que han contribuido a que este reconocimiento hoy sea una realidad. ¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada