2011/08/01

Impulsamos el Talento

Creemos en los artistas con carisma, virtudes y que son excelentes, y prueba de ello es que Carros de Foc promueve la carrera de artistas con talento, primero trabajando en las producciones propias de Carros de Foc y posteriormente se suma la promoción para las cadenas de televisión de difusión nacional. Un ejemplo de ello es el grupo Natural Spirit, formado por una cantante y tres equilibristas  que pasamos a presentaros: 



Mané Stepanyan, cantante de origen armenio,  licenciada en Traducción e Interpretación,  y que además domina 7 idiomas. Formada por la  profesora de canto de prestigio internacional: Janet Jackson Tyler-Lummer con quien ha descubierto una voz excepcional como soprano, a la altura de artistas como Mariah Carey y Minnie Riperton, de la cual ya ha versionado la canción “Loving you”. Las dotes artísticas de Mané se extienden también al baile, siendo instructora de Danza Profesional de Hip-Hop, Jazz y Latinos, (certificado por ORTHOS).

Los Larbi,  tres equilibristas que desde niños ya jugaban a dar volteretas y hacer equilibrios…, su trayectoria está precedida por una familia que aglutina varias generaciones de acrobacias y equilibristas, los cuales han realizado trabajos para los circos más relevantes del mundo.  Los Larbi, anteriormente a estar en Carros de Foc, han trabajado en diferentes países de Europa, incluyendo su país de origen, Marruecos. Además de trabajar en parques temáticos como Terra Mítica antes de llegar a Carros de Foc.

Próximamente os informaremos nuestro viaje a Barcelona para la presentación de nuestros artistas y su participación en un conocido programa de televisión nacional. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario