2014/07/04

Gorilla Rodrigo, Una tribu en tu ciudad



Una tribu en tu ciudad.

Gorilla Rodrigo es una escultura móvil con una personalidad muy selvática, se trata de la encarnación del Dios Kon-Gum, un Gigante Gorila que se gana la admiración de aquél que se atreve a mirarle directamente a sus ojos.
Sus facciones llenas de fuerza y su anatomía titánica, transmite perfectamente su naturaleza sobrenatural e inmortal, y su poder sagrado y divino, una divinidad adorada por mujeres tribales que entregan su alma al Dios Gorila en un exótico ritual, invocadas por el chamán "Bonw-Gho". Durante este frenético ritual entran en un éxtasis brutal, cobrando movimiento el Gorila Rodrigo para acompañar al clan que le acompaña. En este ritual ancestral, el chamán ofrece alguna joven del público como ofrenda ceremonial a la mastodóntica deidad.

Este frenesí de emociones y sensaciones se desarrolla entre diez y cincuenta metro de longitud, acompañado de efectos sonoros y musicales, introduciendo al público en la profunda selva.
Esta vez os presenta el espectáculo itinerante de teatro urbano que ofreció en la villa francesa de Chambery con motivo del Carnaval de la Ciudad… También queremos hacer público nuestro agradecimiento al fotógrafo CIBIN JANKOVIC que realizó la sesión fotografía que ilustra este post y que os mostramos sobre espectáculo“Una tribu en tu ciudad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario