2011/06/24

Carros de Foc estará en la 10ª edición del Festival Mawazine



Carros de Foc participará del 20 al 28 de Mayo junto a leyendas mundiales de la música como Shakira, Joe Cocker, Lionel Richie o Kanye West en la décima edición del “Festival Mawazine, Rythmes du Monde” que se celebra en la ciudad marroquí de Rabat.
Este festival, reúne en torno a 8 escenarios todo tipo de manifestaciones culturales y artísticas, como exposiciones, teatro, danza o conciertos y da cabida a participantes de los cinco continentes que harán vibrar a toda la ciudad y lo convierten en el festival más importante del norte de África.
Todo ello conforma un evento ecléctico que encuentra en  Rabat un punto para la unión y el intercambio, favoreciendo la integración y la expresión mediante el arte en todas sus vertientes.
Shakira, que llevará a Marruecos la única cita en África de su gira mundial “Sale el Sol”, Joe Cocker, leyenda viva de la música, con más de 50 años en activo y millones de discos vendidos a sus espaldas; Lionel Richie, emblema del soul y R&B americanos o Kanye West, ganador de 14 premios Grammy y auténtica referencia del rap actual son sólo algunos de los artistas que participarán en este evento junto a Carros de Foc.

Tras el tour por Francia y el reciente paso por Ibiza Carros de Foc participará con el espectáculo Natural Spirit, una obra de gran  impacto visual,  con esculturas gigantes móviles, acrobacia de tela y aro, abanicos de fuego, música, y video…  Las representaciones se realizaran del 20 al 28 de este mes de Mayo durante el Festival. La compañía Carros de Foc tratará de sorprender a los asistentes  venidos de los cinco continentes.
En Mawazine tendrá cabida todas las disciplinas artísticas, fusionándose los  diferentes ritmos y estilo musicales  con representantes destacados del panorama del jazz, soul, pop, música africana, teatro urbano o danza.
Los participantes promueven la paz, la tolerancia, el reparto justo y la concordia, valores que ensalza el festival y que servirán para iluminar las noches de la ciudad mediante este evento que es calificado como “imperdible” para los amantes del arte.


Referencias en la Prensa (enlaces a la noticia):
El País 
Diario INFORMACIÓN
Alicante actualidad



No hay comentarios:

Publicar un comentario